miércoles, 31 de agosto de 2011

¿Que programa te ha gustado más?

Participa en la encuesta semanal de La Hora del BREAK para que nos digas que programa te ha gustado más. Entra a la sección de La Hora del BREAK y vota por tu favorito.

En La Hora del BREAK todos los martes a las 9:00 p.m.

Conoce más a tus artistas preferidos. ¿Que hacen en su tiempo libre? Descubrelo en La Hora del BREAK por el canal 52MX MVS Television

La segunda parte de Fernando Carrillo en el caribe mexicano

En la Hora del BREAK sigue la historia de este gran actor viendo lo que hace en las hermosas playas de Cancún y la Riviera Maya, el martes a las 9 de la noche por el canal 52MX MVS Television

Todos los martes a las 9:00 de la noche La Hora del BREAK

Conoce a tus artistas preferidos fuera del escenario en su Hora del BREAK practicando deportes, hobbies y entretenimientos.
Descubre sus gustos y aficiones por el canal 52MX MVS Television

¿Que te pareció Maya Karunna saltando en paracaídas?

Envía tus comentarios a tu programa La Hora del BREAK
Próximo martes siguen las sorpresas con la segunda parte de Fernando Carrillo en la Riviera Maya

Disfruta Cancún y la Riviera Maya con Fernando Carrillo

La segunda parte de Fernando Carrillo en La Hora del Break estará espectacular. Martes a las 9 de la noche por 52MX MVS Television

¿Te gustó Maya Karunna?

Maya Karunna en Cuautla y Tequesquitengo, Morelos ejecutando deporte extremo.Vuelve a verla en la repetición de la Hora del Break el domingo a las 9 de la noche.
También miércoles a las 3 am y lunes a la 1 am.

Próximo Martes segunda parte Fernando Carrillo

Fernando Carrillo practicando sus deportes favoritos en la Riviera Maya (segunda parte) martes a las 9.00 pm en La Hora del Break por 52MX MVS Television

martes, 30 de agosto de 2011

TUS ARTISTAS AL DESNUDO EN LA HORA DEL BREAK

HOY 9 DE LA NOCHE

Lo más insólito de los artistas

descúbrelo en la Hora dek Break

EL OTRO LADO DE LOS ARTISTAS

En la Hora del Break dexcubre lko que hacen los artistas cuando no estan en los foros de televisión, hoy a las 9 de la noche por el 52 MX

Sensual y atrevida cantante

No te pierdas la sensualidad y belleza de Maya Karuna hoy a las 9 de la noche en La Hora del Break y descubre el otro lado de los artistas cuando están fuera de los escenarios.

Increíble programa

Serás testigo hoy a las 9 de la noche de un salto en paracaídas, además de increíbles aventuras con la sensual Maya Karuna desde Cuatla Morelos,todo esto en el programa La Hora del Break.

La Hora del Break todos los martes a las 9:00 p.m.

Hoy no te pierdas a la sensual Maya Karunna en punto de las 9 de la noche saltando en paracaídas en caída libre en Cuautla y esquiando en Tequesquitengo, en el maravilloso estado de Morelos. Por canal 52MX MVS Television en LA Hora del BREAK

Maya Karunna Hoy en punto de las 9 de la noche

Maya Karunna luciendo sensual al practicar deporte extremo en La Hora del Break por 52MX MVS.
Cuatla y Tequesquitengo, Morelos son testigos de su pasión por el deporte extremo.

MAYA KARUNNA HOY A LAS 9:00 PM. EN LA HORA DEL BREAK

Hoy martes a las 9:00 de la noche por 52MX MVS Maya Karunna mostrará sus deportes preferidos en La Hora del BREAK

Hoy MAYA KARUNNA en La Hora del BREAK

Hoy nartes a las 9 de la noche por canal 52MX MVS estará Maya Karunna mostrando sus aficiones en La Hora del BREAK

MAYA KARUNNA HOY EN LA HORA DEL BREAK

Hoy a las 9:00 pm. Maya Karunna en Teques y Cuautla, Morelos lo que hace en su Hora del Break por 52MX MVS

lunes, 29 de agosto de 2011

52MX MVS La Hora del Break

Mañana a las 9:00 pm Maya Karunna. Lo que hace en su Hora del Break

Mañana en la Hora del Break

Maya Karunna practicando deporte extremo en la Hora del Break Martes a las 9:00 P.M. por 52MX MVS Televisión

LA HORA DEL BREAK EN TEQUESQUITENGO

Te acuerdas del tema musical  ¨ Capitan ¨ interpetado por el grupo Kalho, comandado por Claudio Yartho, pues una de sus integrantes Maya Karuna, va hacer de las suyas en el programa  ¨ La Hora del Break  ¨ , de mañana martes 30 de agosto en punto de las nueve de la noche.

Vas a ser testigo de las emociones , audacias y peligros que vive esta cantante en su hora de diversión, no te puedes perder este capítulo impregnado de mucha emoción.
Recuerda martes 9 de la noche por el Canal 52 mx.

LA HORA DEL BREAK EN EL AIRE

Vive las emociones de mar abierto y vuelo caída libre en el programa ¨ La Hora del Break  ¨  donde la sensual Maya Karuna, ex  del Grupo Kalo,  se puso su bikini y se atrevió a experimentar las màs exitantes emociones en deportes  extremos, para ella La Hora del Break es mantener su adrenalina al más alto nivel.

Mañana martes 30 de agosto  en punto de las 9 de la noche, te invitamos a descubrir el otro lado de los artistas, cuando están fuera de los escenarios.


+ cuando están fuera de los escenarios. 

viernes, 26 de agosto de 2011

La Hora del Break todos los martes a las 9:00 p.m.

¿No pudiste ver el programa? Ve las repeticiones: Miércoles a las 3:00 de la mañana, domingos a las 9:00 de la noche y lunes a la 1:00 de la mañana por 52MX TV

jueves, 25 de agosto de 2011

La Hora del Break todos los martes a las 9:00 p.m.

¿No pudiste ver el programa? Ve las repeticiones en estos horarios: miércoles a las 3 de la mañana, domingos a las 9 de la noche  y lunes a la 1 de la mañana.

LA EX KALO

Maya Karuna, ex integrante del grupo  ¨¨Kalo  ¨, nos decubrió su ¨ Hora del break  ¨  desde el cálido  Tequesquitengo y Cuautla Morelos,  ahí descubrimos a un hombre encerrado en el cuerpo de una mujer, por qué afirmamos esto ?...por la astucia y determinación que esta cantante mostró en todo momento, cuando se lanzó desde los cielos a más de tres mil metros de altura.

Esta  hazaña la podrás descubrir el próximo martes 30 de agosto, en punto de las 9 de la noche en el programa  ¨ La Hora del Break  ¨ donde te descubrimos el otro lado de los artistas, cuando están fuera de los escenarios.

!! Tienes que ver esta increíble aventura  !!!


En Tequesquitengo

No te pierdas la próxima semana a la cantante Maya Karuna en su Hora del Break desde Tequesquitengo, donde descubriremos  a una mujer atrevida, audáz y viviendo los riesgos al máximo.

La cita es el próximo martes 30 de agosto a las 9 de la noche, por el Canal 52 MX.
!!! No te lo puedes perder !!!

martes, 23 de agosto de 2011

POR AIRE, MAR Y TIERRA CON FERNANDO CARRILLO EN LA HORA DEL BREAK

Descubre a Fernando Carrillo y sus audaces aficiones por aire, mar y tierra en el precioso Caribe Mexicano.

Hoy a las 9 de la noche por 52 MX tienes una cita a la que no puedes faltar.

Fernando Carrillo en La Hora del Break

Espectacular... hoy no te pierdas a Fernando Carrillo en su Hora del Break desde la Riviera Maya, donde descubriremos su lado atrevido y peligroso cuando se divierte.

La cita es hoy martes a las 9 de la noche por el canal 52 MX donde te mostraremos ese lado secreto de los artistas cuando se encuentran fuera del escenario.

! NO TE LO PUEDES PERDER!

sábado, 20 de agosto de 2011

LA HORA DEL BREAK

El martes23 de agosto La Hora del Break te presenta desde la Ribiera Maya a Fernando Carrillo que descubre todo lo hace cuando esta fuera de los escenarios.

La Hora del break martes 9 de la noche por el Canal 52 MX

No te lo puedes perder

viernes, 19 de agosto de 2011

LA HORA DEL BREAK EN CANCUN

Nada mejor que pasar la Hora del Break  en una playa y todavía es mucho mejor si se trata del caribe mexicano, es por eso que el programa   La Hora del Break  viajó hasta Cancún,  para vivir de cerca la hora del break del actor Fernando Carrillo.

No te puedes perder el próximo martes 23 de agosto esta emisión, donde podrás descubrir los maravillosos pasatiempo y aficiones de este actor, que demostró ser  atrevido y  audáz .

La cita es el próximo martes en punto de las 9 de la noche por el Canal 52 MX

Lo tienes que ver....

miércoles, 10 de agosto de 2011

martes, 9 de agosto de 2011

LA HORA DEL BREAK

No te pierdas el programa ¨ La Hora del Break  ¨  hoy martes 09 de agosto, donde podrás descubrir lo inimaginable de tus artistas favoritos, todo lo que hacen cuando están fuera de los escenarios.

Conocerás sus hobbies, aficiones, pasatiempos, que a final de cuentas nos dejan ver su lado más íntimo y humano.

La cita es hoy martes, en punto de las 9 de la noche por el Canal 52 MX,


!!!  No te lo puedes perder  !!!

lunes, 8 de agosto de 2011

LA HORA DEL BVREAK

 ¨La Hora del Break  ¨  es el programa que te descubre la otra actividad de los artistas, esa afición que practica cuando está fuera de los escenarios y que el público desconoce, ya que el artista la realiza en la intimidad y alejado de las cámaras de televisión.


Mañana martes 09 de agosto, podrás disfrutar de un programa espectacular, donde el actor Agustín Arana, protagonista de la telenovela ¨ Confesiones del corazón  ¨  y de  ¨ Para volver a amar ¨ , nos va a mostrar una actividad a la que le dedica el tiempo libre y lo apasiona al máximo, por tal motivo le dedica todo el tiempo cuando es su hora del break.

Te invitamos para que descubras esa otra actividad de Agustín Arana, por el Canal 52 MX, en punto de las 9 de la noche. 

!!!  No te lo puedes perder  !!!